Club Fénix celebra 47 años y busca renacer con fuerza en Santa Elena
El Club Fénix, una de las instituciones más emblemáticas de Santa Elena, conmemoró el 24 de julio sus 47 años de fundación. Su legado deportivo y cultural sigue vivo gracias a la memoria de sus fundadores y el compromiso de nuevas generaciones. Entre los socios pioneros que dieron vida a este club figuran Pedro Ricardo, Alberto Solano, Carlos Yagual, Santos, Félix Sánchez, Dionisio Sánchez y Kléber Gómez. También se recordó con respeto a quienes ya no están, como Mario Sánchez y Hugo Alejandro Sánchez. Actualmente, los hijos de los fundadores han asumido el desafío de devolverle el brillo de antaño a la institución. Junto a las denominadas “leyendas del club”, impulsan actividades que revitalicen su presencia en la comunidad. Como parte de la agenda festiva, este viernes 25 de julio se desarrollará una sesión solemne en la sede social del club, ubicada en el barrio Alberto Spencer. El evento busca reafirmar la unidad y proyectar nuevos planes. Mary Sánchez Aquino, hija del recordado socio Mario Sánchez González, destacó el compromiso de esta nueva etapa. “Estamos muy motivados. Hoy inicia nuestro reto: haremos resurgir de las cenizas al Club Fénix”, afirmó con entusiasmo.

El Club Fénix, una de las instituciones más emblemáticas de Santa Elena, conmemoró el 24 de julio sus 47 años de fundación. Su legado deportivo y cultural sigue vivo gracias a la memoria de sus fundadores y el compromiso de nuevas generaciones.
Entre los socios pioneros que dieron vida a este club figuran Pedro Ricardo, Alberto Solano, Carlos Yagual, Santos, Félix Sánchez, Dionisio Sánchez y Kléber Gómez. También se recordó con respeto a quienes ya no están, como Mario Sánchez y Hugo Alejandro Sánchez.
Actualmente, los hijos de los fundadores han asumido el desafío de devolverle el brillo de antaño a la institución. Junto a las denominadas “leyendas del club”, impulsan actividades que revitalicen su presencia en la comunidad.
Como parte de la agenda festiva, este viernes 25 de julio se desarrollará una sesión solemne en la sede social del club, ubicada en el barrio Alberto Spencer. El evento busca reafirmar la unidad y proyectar nuevos planes.
Mary Sánchez Aquino, hija del recordado socio Mario Sánchez González, destacó el compromiso de esta nueva etapa. “Estamos muy motivados. Hoy inicia nuestro reto: haremos resurgir de las cenizas al Club Fénix”, afirmó con entusiasmo.
What's Your Reaction?






