Dolor en Muey, por el crimen de un ciudadano de 25 años que fue confundido como delincuente.
Hay dolor en la población de Muey debido a un terrible hecho ocurrido la madrugada de este domingo 27 de julio. Lo que debía ser una noche de celebración terminó en tragedia en la parroquia Muey, cantón Salinas, donde un joven fue brutalmente asesinado por una turba que lo confundió con un delincuente. La víctima fue identificada como Edward Alzate Duque, de 25 años, de origen colombiano y nacionalizado ecuatoriano, quien residía en el sector. Según las primeras investigaciones, el joven asistía a una fiesta de novios cuando decidió salir a comprar una botella de licor en una tienda cercana. En su trayecto, la víctima fue interceptada por sujetos que habrían intentado asaltarlo. Para evitar el robo, el muchacho gritó y corrió, lo que provocó que varias personas que se encontraban en los alrededores pensaran que se trataba de un ladrón que huía tras cometer un delito. En medio de la confusión, una turba lo alcanzó y lo atacó violentamente con golpes y pedradas hasta dejarlo sin vida. Los socorristas confirmaron su deceso debido a las graves lesiones. La Policía inició las investigaciones para dar con los responsables del linchamiento y de los presuntos asaltantes que originaron el hecho. Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para no tomarse la justicia por mano propia y colaborar con las indagaciones.

Hay dolor en la población de Muey debido a un terrible hecho ocurrido la madrugada de este domingo 27 de julio. Lo que debía ser una noche de celebración terminó en tragedia en la parroquia Muey, cantón Salinas, donde un joven fue brutalmente asesinado por una turba que lo confundió con un delincuente.
La víctima fue identificada como Edward Alzate Duque, de 25 años, de origen colombiano y nacionalizado ecuatoriano, quien residía en el sector. Según las primeras investigaciones, el joven asistía a una fiesta de novios cuando decidió salir a comprar una botella de licor en una tienda cercana.
En su trayecto, la víctima fue interceptada por sujetos que habrían intentado asaltarlo. Para evitar el robo, el muchacho gritó y corrió, lo que provocó que varias personas que se encontraban en los alrededores pensaran que se trataba de un ladrón que huía tras cometer un delito.
En medio de la confusión, una turba lo alcanzó y lo atacó violentamente con golpes y pedradas hasta dejarlo sin vida. Los socorristas confirmaron su deceso debido a las graves lesiones.
La Policía inició las investigaciones para dar con los responsables del linchamiento y de los presuntos asaltantes que originaron el hecho. Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para no tomarse la justicia por mano propia y colaborar con las indagaciones.
What's Your Reaction?






