‘Quiero agradecer a nuestra gente por el apoyo el día de hoy’: Tiago Nunes, DT de Liga de Quito, tras vencer a Mushuc Runa
Liga de Quito se llevó un triunfo trabajado ante Mushuc Runa por 2-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 23 de la Liga Ecuabet. Con este resultado, el equipo albo escaló al segundo lugar de la tabla, con 43 puntos, manteniéndose en la pelea por clasificar al hexagonal final. Noticias relacionadas hace 3 horas Tras el partido, el director técnico Tiago Nunes compareció en rueda de prensa y reconoció algunos detalles tácticos del encuentro. Entre ellos, explicó el criterio con el que se definen los encargados de cobrar penales dentro del equipo. Liga de Quito vence a Mushuc Runa y recupera el segundo puesto de la Liga Ecuabet “Tenemos una definición de tres pateadores de penales por partido. El día de hoy, el primero era Lisandro; el segundo, Alvarado; y el tercero, Leo”, señaló Nunes. Publicidad Además, el brasileño aprovechó para agradecer el respaldo de los hinchas y lamentó que el partido se haya visto afectado por interrupciones. “Quiero agradecer a nuestra gente por el apoyo el día de hoy, y disculparme por el corto tiempo de juego en cancha: no se jugaron más de 40 minutos”, dijo, en referencia a las constantes pausas durante el compromiso. Por su parte, el mediocampista Óscar Villamil, autor del primer gol de los albos, se mostró satisfecho por su rendimiento y por haber contribuido al triunfo. Publicidad “Habíamos salido a buscar el gol que no se nos había dado en un principio. Me tocó jugar más adelante, tuve libertad de entrar más al área y gracias a eso se da la jugada del gol”, explicó. Y añadió: “Me siento feliz y tranquilo, siempre trabajando para mejorar día a día. Los goles son un número. Desde donde me toque apoyar al equipo seguiré tratando de aportar”. Publicidad Con este resultado, Liga sigue firme en su objetivo de clasificar entre los seis mejores de la primera fase, mientras que Mushuc Runa deberá mejorar para salir de la zona baja; acutalmente es último en la tabla de posiciones. (D)

Liga de Quito se llevó un triunfo trabajado ante Mushuc Runa por 2-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 23 de la Liga Ecuabet. Con este resultado, el equipo albo escaló al segundo lugar de la tabla, con 43 puntos, manteniéndose en la pelea por clasificar al hexagonal final.
Tras el partido, el director técnico Tiago Nunes compareció en rueda de prensa y reconoció algunos detalles tácticos del encuentro. Entre ellos, explicó el criterio con el que se definen los encargados de cobrar penales dentro del equipo.
Liga de Quito vence a Mushuc Runa y recupera el segundo puesto de la Liga Ecuabet
“Tenemos una definición de tres pateadores de penales por partido. El día de hoy, el primero era Lisandro; el segundo, Alvarado; y el tercero, Leo”, señaló Nunes.
Publicidad
Además, el brasileño aprovechó para agradecer el respaldo de los hinchas y lamentó que el partido se haya visto afectado por interrupciones.
“Quiero agradecer a nuestra gente por el apoyo el día de hoy, y disculparme por el corto tiempo de juego en cancha: no se jugaron más de 40 minutos”, dijo, en referencia a las constantes pausas durante el compromiso.
Por su parte, el mediocampista Óscar Villamil, autor del primer gol de los albos, se mostró satisfecho por su rendimiento y por haber contribuido al triunfo.
Publicidad
“Habíamos salido a buscar el gol que no se nos había dado en un principio. Me tocó jugar más adelante, tuve libertad de entrar más al área y gracias a eso se da la jugada del gol”, explicó.
Y añadió: “Me siento feliz y tranquilo, siempre trabajando para mejorar día a día. Los goles son un número. Desde donde me toque apoyar al equipo seguiré tratando de aportar”.
Publicidad
Con este resultado, Liga sigue firme en su objetivo de clasificar entre los seis mejores de la primera fase, mientras que Mushuc Runa deberá mejorar para salir de la zona baja; acutalmente es último en la tabla de posiciones. (D)
What's Your Reaction?






