‘Tuvimos mucha bendición porque ellos fallaron goles’, dice Paúl Vélez, DT de Mushuc Runa y la caída ante Independiente del Valle en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana
Independiente del Valle se impuso este martes por 1-0 a un difícil Mushuc Runa con un tanto del delantero argentino Claudio Spinelli, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Noticias relacionadas hace 8 horas El cuadro del Valle, que dirige el técnico español Javier Rabanal, aprovechó la única ocasión clara de gol durante el primer tiempo y el argentino Spinelli anotó con un remate de cabeza, tras un centro preciso de tiro libre de Patrik Mercado. Paúl Vélez, que la semana anterior asumió la dirección técnica del conjunto de Tungurahua, no ocultó su preocupación debido al poco tiempo de trabajo que ha tenido y resaltó el hecho de que el marcador no haya sido más amplio. Publicidad “Es muy complicado (hacer un análisis) porque llegamos un jueves, trabajamos el viernes algo de táctica y luego nos tocó jugar el sábado, es muy complicado no tener tiempo de trabajar, nos afecta muchísimo”, indicó. “Estamos conversando con los chicos, se ha hecho más trabajos visuales, más que en cancha, algo se pudo mejorar, ha sido muy duro porque sabíamos a dónde veníamos, hoy lamentablemente no pudimos seguir invictos. Destaco el esfuerzo, trabajo y actitud que pusieron los chicos”, añadió Vélez en la rueda de prensa posterior al partido. Y continuó: “Lo que se hizo en el primer tiempo es más o menos la forma que quiero de juego, en el segundo tiempo nos faltó arresto físico y tuvimos que defendernos. Tuvimos mucha bendición porque ellos erraron goles”. (D)

Independiente del Valle se impuso este martes por 1-0 a un difícil Mushuc Runa con un tanto del delantero argentino Claudio Spinelli, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El cuadro del Valle, que dirige el técnico español Javier Rabanal, aprovechó la única ocasión clara de gol durante el primer tiempo y el argentino Spinelli anotó con un remate de cabeza, tras un centro preciso de tiro libre de Patrik Mercado.
Paúl Vélez, que la semana anterior asumió la dirección técnica del conjunto de Tungurahua, no ocultó su preocupación debido al poco tiempo de trabajo que ha tenido y resaltó el hecho de que el marcador no haya sido más amplio.
Publicidad
“Es muy complicado (hacer un análisis) porque llegamos un jueves, trabajamos el viernes algo de táctica y luego nos tocó jugar el sábado, es muy complicado no tener tiempo de trabajar, nos afecta muchísimo”, indicó.
“Estamos conversando con los chicos, se ha hecho más trabajos visuales, más que en cancha, algo se pudo mejorar, ha sido muy duro porque sabíamos a dónde veníamos, hoy lamentablemente no pudimos seguir invictos. Destaco el esfuerzo, trabajo y actitud que pusieron los chicos”, añadió Vélez en la rueda de prensa posterior al partido.
Y continuó: “Lo que se hizo en el primer tiempo es más o menos la forma que quiero de juego, en el segundo tiempo nos faltó arresto físico y tuvimos que defendernos. Tuvimos mucha bendición porque ellos erraron goles”. (D)
What's Your Reaction?






